Móvil

963 356 036

Dirección

Av. Peris y Valero 134 b.

Whatsapp

644 751 124

Tarjetas de visita Barniz UVI

Barniz UVI un buen acierto

Este tipo de tarjetas  de visita son muy útiles cuando usted desea resaltar algún aspecto importante, de su negocio y/o servicio, como el logotipo. Ponemos a su disposición este tipo de acabado para que dé a sus tarjetas de visita un aspecto novedoso, único y de relevancia para su empresa.

Tarjetas de visitas con barniz UVI

Las tarjetas de visita con barniz UVI, son un producto de alta demanda por personas como tú, que se esmeran por mostrar una imagen fresca y actual de tu empresa y la tuya propia. El material que utilizamos para hacer estos maravillosos dispositivos de presentación es de primera calidad. Es de hacer notar que, lo que destinas para comprar una preciosa tarjeta de este tipo es retribuido con creces a la hora de comparar la relación precio-valor. Puesto que los beneficios redundan en lo que se refiere a los aportes a tu imagen. Ya que, cuando son colocadas estratégicamente en manos de las personas indicadas, tienen un efecto inconsciente tipo halo positivo que da a tu negocio o tienda un toque de buen gusto y personalidad inmejorables.

Atrévete a incorporar estas tarjetas a tu vida que te darán una imagen de triunfador.

Cualquier producto que tenga añadido un revestimiento como el UVI, tiene un pie adelante con respecto a los de la competencia. Es por ello que, te ofrecemos desde nuestra imprenta una tarjeta de visita con este acabado para que potenciar tu imagen y la de tu empresa. Estos instrumentos de presentación le suman un montón de beneficios que se relacionan con la sensación de excelencia e importancia por su calidad y brillo. Una tarjeta que se elabore con esta técnica le aportará ese efecto neón que tanto necesitas con el objeto de consolidar o mantener la percepción de categoría que los demás reconocen cuando les entregas esa parte de tu vida, como son tus símbolos de la marca y los datos de tu actividad comercial.

Las características resaltantes que hacen únicas esta maravillosa tarjeta de visita UVI

Esta tarjeta de visita con revestimiento UVI es muy solicitada por personas del mundo de los negocios en las áreas de Clínicas dentales, asesorías, especialidades médicas, despacho de abogados. También es común que las soliciten las marcas exclusivas y otros que desean resaltar en sus diferentes roles como seres que exigen lo mejor.

Esta técnica se fundamenta en verter a través de una capa de calor sobre el fragmento seleccionado para lograr un brillo en el área determinada que resalta. Tú decides que área deseas darle ese brillo.

El barniz UVI se puede trabajar en cartulina de 350gr, en plastificado, mate o sin plastificar según tu gusto, pues todas estas opciones son espectaculares y llamativas.

Se convierte en un agente de relaciones públicas por su brillo resaltante sobre el resto de la superficie de la tarjeta, dando un contraste muy interesante y reluciente que te permitirá marcar tendencia en el contexto de las transacciones económicas y en la vida social donde haces vida.

Mockup de tarjetas de visita con

Por medio de este tipo de tarjetas, tienes la gran oportunidad de hacer destacar tu nombre, teléfono de la empresa y tu número personal, la dirección física, la web, el logo y todo lo que requieras e imagines.

Algunas especificaciones de este dispositivo de presentación recubierto en barniz UVI, es que comúnmente es utilizado el formato de tamaño con las medidas de 8,3 cm por 5,3 cm, en cartulina de 350 gramos.

Esta técnica exitosa de acabado brillante parcial requiere de ser realizada con la calidad de impresión offset, considerada una de las mejores del mercado por los que conocen el tema y sus características especiales.

El contenido óptimo de tus tarjetas

Toda tarjeta de visita debe tener en su interior algunos datos y figuras que debes saber a la hora de diseñar la misma. Es así como los teléfonos, las redes sociales relacionadas con tu actividad económica o comercial. Además del código QR, el logo de tu marca o tienda, tu nombre y cargo que tienes si así fuera y cualquier otro dato o imagen que quieras proyectar a los demás. 

Nosotros como generadores de estos artículos te comentamos que, por ser fabricantes, te demos garantía de que el proceso de impresión llegará a puerto seguro y con un excelente diseño que cubrirá todas tus expectativas.

Otros detalles importantes para conocer mejor las tarjetas con barnizado UVI.

En lo que tiene que ver con la calidad de los materiales que utilizamos te damos garantía de que son de altísima calidad, por ejemplo, las tintas de primera que te aseguran durabilidad y nitidez en tus tarjetas. Igualmente, las cantidades mínimas son 100 unidades hasta todas las que requieras, las cuales te hacemos llegar en una cajita muy chula y funcional. Haz contacto con nosotros que serás muy bien atendido y te daremos un trato personalizado y cordial, siempre apuntando a satisfacer tus necesidades del área de impresión acá te dejamos nuestro correo que es: info@abcimprenta.com y nuestro número telefónico 963356036; el éxito común es parte de nuestro propósito como imprenta.