Tarjetas plastificadas
¿Tarjetas de visita plastificadas? Tenemos la que necesitas
Las tarjetas de visita plastificadas o glasofonadas proveen una característica bastante rentable, ya que al estar recubiertas de este material plástico evita que se desgasten, deterioren o rompan fácilmente. Nuestra imprenta pone a su disposición dos opciones para crear tarjetas de visita plastificadas: con acabado brillo y con acabado mate.
Tarjetas de visita con acabado brillo o mate
El acabado brillo es el modelo estándar para este tipo de tarjetas de visita, el cual le permite resaltar la información contenida en ellas y que se recomienda por ser el más comúnmente usado y que requiere una menor inversión en comparación con el acabado mate.
El acabado mate proporciona a sus tarjetas de visita un aspecto más estético, elegante y diferente, además de que reduce la reflexión de la luz sobre la superficie de la misma, proporcionando con ello una buena imagen e impresión delante de sus clientes.
Usted puede seleccionar cualquiera de estos tipos de acabados tanto para tarjetas de visita en blanco y negro como para tarjetas de visita a todo color.