Móvil

963 356 036

Dirección

Av. Peris y Valero 134 b.

Whatsapp

644 751 124

Tarjeta de visita PVC

Tenemos la tarjeta de visita PVC que buscas

Fabricamos tus tarjetas en PVC. Las hacemos con componentes muy duraderos, con infinita resistencia al agua y otros líquidos. Todas las tarjetas tienen la garantía de un súper equipo que se desvive por complacer tus exigencias.

Tarjetas de visita PVC

Proyéctate hacia el futuro desde las acciones asertivas de tu presente. En los tiempos en  que vivimos son muchas las estrategias que se requieren para darle un empujón a tu empresa, negocio o tienda. Entre estas estrategias se encuentra la compra de artículos como las tarjetas de visita en material PVC, las cuales tienen diferentes usos en lo que se relaciona con la vida económica y social de la vida moderna. Estas tarjetas fabricadas con materia prima sintética son una valiosa herramienta para que causes una impresión deslumbrante. Igualmente, tienen otros valores agregados como es el hecho de que las hacemos con componentes muy duraderos, con infinita resistencia al agua y otros líquidos. Además de que no se doblan con facilidad ni se rompen. Otra utilidad que se le puede dar es como tarjetas de descuento o card.

Deja una impresión indeleble con las tarjetas de visita de PVC personalizadas.

Has escuchado decir que la primera impresión es la que más perdura, por esta razón y unas cuantas más necesitas tener una tarjeta de visita que impacte al ser presentada y que esa percepción se quede en tus clientes, proveedores, la gente de tu círculo social, económico y todo aquel a quien le des la distinción de entregarle este instrumento de gran impacto a nivel publicitario y comercial. Estas tarjetas particularmente te hacen avanzar en el camino de la excelencia. Ya que son tan vistosas y agradables al tacto que lograrás calar en el ánimo de los demás.

Algunas características de las tarjetas de material PVC.

Este tipo de tarjetas se clasifican en especiales por su excelente calidad, durabilidad que al ser combinadas con un diseño de altos quilates como los que te ofrecemos. Tendrás en tus manos un producto de gran clase y de cualidades inmejorables.

Estas tarjetas de PVC son altamente resistentes en comparación con las de cartón y con otros valores agregados como de estructura y su textura que las hacen muy buscadas.

Podemos personalizarlas en diferentes aspectos, como, por ejemplo, los colores, siempre partiendo de tus deseos y requerimientos. El tamaño es otra decisión que tomamos según lo que elijas y te complacemos con todo el gusto de la tierra. Además de lo tocante al diseño y sus particularidades, donde entra en escena nuestro equipo de diseñadores expertos y con larga data en lo que respecta al arte gráfico. Dándole a tus logos un toque de espectacularidad.

Tarjetas plástico PVC

Tus datos y logo de tu marca o empresa se incorporan de manera armónica en la superficie que está destinada para tal fin, la cual puede imprimirse por ambas caras o por una sola, según lo que necesites y dispongas, entre lo que se estila incluir nombres, números telefónicos, correo electrónico, direcciones, código QR, tu logo y si tienes un eslogan ese es el lugar donde debe estar y cualquier dato, información o imagen que te convenga o que simplemente te agrade.

Garantía y tecnología

Es importante comunicarte  que nuestros trabajos están garantizados por años de experiencia y que además somos la segunda  imprenta más rápida de España, con el aval de miles de clientes que han encontrado en nosotros una fuente soluciones para resolver y potenciar sus productos y servicios.

También es oportuno decirte que tenemos máquinas que están en la vanguardia de la tecnología y que cubren tus necesidades con excelente precisión. En lo que respecta a las cantidades que puedes encargar, comenzamos con un mínimo de 100 unidades hasta el número que desees o necesites.

Acércate a nosotros y verás

Lo que nos ha dado la experiencia y la dedicación para que puedas comprar con la seguridad de que tendrás un gran servicio es ese recorrido de trabajo que llena de satisfacción. Una de las características más resaltantes de cualquier empresa es la experiencia con que cuenta. Eso es lo que te ponemos como garantía de óptimo servicio. Además de dicha experiencia contamos con procesos de fabricación e impresión con controles de calidad que supervisan cada paso de este proceso, para darte la seguridad de que lo que compras es de cualidades de primer orden. Igualmente, la atención esmerada y comprometida siempre estará en nuestros puntos de contacto y en nuestros talleres. Contáctanos por el correo info@abcimprenta.com o acércate a nuestros talleres en Valencia.