Preguntas frecuentes

Generales

Respondemos todas tus dudas sobre nuestras tarjetas de visita

¿Cuál es la dirección de la imprenta?

Avenida Peris y Valero 134 Bajo – 46006 – Valencia

¿Qué horario tenéis?

De lunes a viernes de 9:30 a 18:00

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Tienes la opción de comprar de manera directa en la tienda online, luego comunícate con nosotros vía correo electrónico info@abcimprenta.com o por nuestro número telefónico 963356036. El proceso continúa con la verificación de la calidad para proceder a la fabricación e impresión para dar paso al envío con rapidez, después de constatar que recibió conforme, termina el procedimiento de forma exitosa.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar?

Los tiempos de entrega generalmente son rápidos aunque dependen de cada producto, pero de media suele ser 4 – 5 días. También ofrecemos servicio exprés de 1 día (si estás en Valencia recoges el mismo día) Consúltanos, estamos para escuchar y atender tus requerimientos.

¿Cuáles formas de pago existen?

Puedes pagar según te convenga con tarjeta en nuestra tienda online o en nuestros talleres, por transferencia bancaria, a través de PayPal o en efectivo en nuestras oficinas en Valencia.

¿Debo agregar algo más al precio que me muestra en la web?

Solamente debes sumar el IVA (21%), ya que lo que se refiere los gastos de envío, manipulación y revisión son gratis en la península.

¿El servicio exprés cómo funciona?

Comunícate con nosotros vía correo electrónico info@abcimprenta.com o por nuestro número telefónico 963356036. El proceso continúa con la verificación de la calidad para proceder a la fabricación e impresión para dar paso al envío con rapidez, después de constatar que recibió conforme, termina el procedimiento de forma exitosa.

¿Cómo debo enviar mi archivo?

El archivo lo debes enviar en formato PDF o JPG con una resolución de 300 PPP siempre a tamaño final y con sangría de 2 mm por cada lado.

¿Puedo ir a ver materiales?

Por supuesto, nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 ven cuando quieras y te mostraremos los materiales de los que disponemos y mucho más.

¿El envío es siempre gratis?

Siempre que hagas tu pedido por la web, y sea dentro de la península el envío será gratis.

¿Puedo hacer otras cantidades o tamaños diferentes?

Por supuesto, es imposible mostrar todas las combinaciones y número de unidades, pero siempre puedes contactarnos y solicitar tus características o cantidades especiales y te pasamos el presupuesto detallado. Estamos para complacerte.

¿Qué garantía hay?

TODOS nuestros trabajos son garantizados, no quedas satisfecho te repetimos el trabajo solucionando el problema. Lo importante es tu satisfacción.

Preguntas específicas sobre las tarjetas de visita

Tamaño de la tarjeta de visita

¿Cuál es el tamaño estándar de la tarjeta de visita que podéis imprimir?

El tamaño que se utiliza con más frecuencia es de 8,3cm x 5,3 cm, es el que se considera ideal.

¿Puedo hacer la impresión en un tamaño diferente?

Seguro, eres tú quien marca las pautas sobre las dimensiones de tu tarjeta.

¿Puedo hacer la tarjeta comercial con la forma que yo quiera?

Sí, pues somos expertos en tarjetas troqueladas con lo cual se le da la forma que quieras.

Printarjetas - tarjetas de visita

Diseño de mis tarjetas

¿Si no tengo logotipo me podéis hacer uno nuevo?

Por supuesto, pues contamos con diseñadores expertos que te harán el logo que tienes en mente con una asesoría de primera.

¿Qué puedo hacer si tengo un diseño propio, pero quiero mejorarlo?

Nosotros te ayudamos, nuestros diseñadores te acompañan en el mejoramiento de tu diseño hasta que estés satisfecho, pues son especialistas, con mucha creatividad y experiencia.

Tiempo de producción y entrega

¿En cuánto tiempo tendré el trabajo en mis manos?

Depende del material que elijas y las especificaciones, sin embargo, el promedio es de 4 a 5 días. Consúltanos que con gusto te daremos respuesta de tu petición.

Precio y forma de pago

¿Existe algún coste adicional al precio que ofrecéis en la web?

Solamente el IVA (21%), lo demás tal cual aparece en la web.

¿Qué forma de pago tenéis?

Puedes pagar según te convenga con tarjeta en nuestra tienda online o en nuestros talleres, por transferencia bancaria, a través de PayPal o en efectivo en nuestras oficinas en Valencia.