Móvil

963 356 036

Dirección

Av. Peris y Valero 134 b.

Whatsapp

644 751 124

Tarjetas de visita con forma

¿Buscas tarjetas de visita troqueladas?

Fabricamos tus tarjetas de visita con formas personalizadas. Elige la forma de tu tarjeta según lo que tengas en tu imaginación. Todas las tarjetas tienen la garantía de un súper equipo que se desvive por complacer tus exigencias.

Tarjetas de visitas con forma

Es increíble que, a pesar de lo ocurrido tú estés de pie, buscando las mejores opciones para mejorar tu empresa, tienda o negocio. Por esta circunstancia hoy te presentamos un artículo que te ayudará a potenciar tu imagen como persona y como empresario de cualquier rama y de tu mercancía la cual es parte importante en tu vida, pues allí has puesto tu esfuerzo, tiempo y recursos para salir avante en el difícil mundo de las ventas. las tarjetas de visita con formas  troqueladas como también se les conoce, representan una oportunidad única para dejar volar tu imaginación y, a la vez, poner originalidad en estos elementos que son un pedazo de lo que dejas ver como comerciante que se da por entero a su labor empresarial, puesto que eres tú quien elige la forma de su tarjeta, según lo que tengas en tu imaginación y lo que las  cualidades y características de tus productos a la venta o  los servicios que prestas, es una manera de personalizar eso que te sirve presentarte ante los demás, con gran acierto.

Recomendaciones para la selección tu tarjeta de visita

Comienza por imaginarte esa silueta o figura geométrica que te llena de emoción y tráenosla que nosotros la elaboramos con prestancia. También, anota lo que consideras debe llevar como información vital, tal como nombre, dirección, cargo, descripción de la empresa o negocio, Redes Sociales (correo electrónico, instagram, y otros), también decide si debes imprimirla por ambos lados o, simplemente por uno, recomendamos en cuanto al gramaje de cada pieza que sea de 300gr. Pero si requieres que sea mas gruesa o más delgada también la hacemos. El tamaño es otra característica que debes tomar en cuenta. Aunque cuentas con nosotros para fabricártelas entre 3cm x 3cm y las más grandes de 15cm x 10 cm. Las hacemos de igual manera con líneas perforadas o punteadas, para que tengas más opciones cuando escojas lo que quieres. En cuanto al tiraje de las etiquetas de formas, pueden son a partir de 250 piezas.

Cuánta variedad en formas, materiales y colores.

Los materiales son parte importante para quien desea comprar una tarjeta de visita, en los catálogos de nuestra imprenta hay una variedad de materiales que sirven para hacerte tus tarjetas según la que hayas elegido, por ejemplo, las fabricadas en papel kraft, que dan distinción, las de papel estucado, las realizadas en material reciclado muy en concordancia con el cuidado del ambiente y cualquier otro material que te ofrecemos con el fin de satisfacer tus necesidades y que alcances  tus metas comerciales.

Tarjetas de visita croqueladas

Tú trae la idea, siente, visualiza y haz realidad esa imagen mental que vas a lograr se materializa desde nuestros talleres, pues somos fabricantes.

Personaliza y combina formas con colores que realcen tu nombre y tu marca.

Desarrolla tu propio estilo, puedes seleccionar de un cúmulo de opciones o en cuanto a formas que te hagan vibrar en el universo de las ventas y adquisiciones.

¿Qué necesitas saber a la hora de comprar tarjetas de visitas troqueladas?

Te recomendamos que cuando estés en la onda de adquirir unas tarjetas de visita y las quieras personalizadas en el aspecto de las formas que estas ,deben llevar una información básica, los teléfonos de contacto, igualmente el código QR, números de wasap, el correo. Algunos datos imprescindibles como el nombre tuyo y de la empresa, tienda o negocio, el eslogan. De la misma manera, el logo que identifica tu marca, todo eso resaltando los colores que te hacen diferente y único. 

También te decimos que los tamaños más utilizados son, 8,3 cm x 5,3. Siendo esta dimensión la adecuada para ser guardada con facilidad. Sabemos que eres de los que le gusta la calidad, por eso ponemos a tu disposición productos con cualidades de alto rendimiento, como las tintas de primer orden que te ofrecemos, además de su variedad y durabilidad. Ten la seguridad de que los resultados que obtendrás serán para tu total satisfacción.

¿Por qué consultarnos como imprenta eficiente y con larga experiencia?

Tú sabes que la experiencia no se compra en el supermercado, se logra con los años de camino recorrido y de especializarnos en la fabricación de productos y artículos de alta calidad. Tus tarjetas de visita con la forma que elijas tienen la garantía de un súper equipo que se desvive por complacer tus exigencias. Además de ser la segunda imprenta más rápida de España. Estamos a tu servicio, comunícate que tendrás respuestas claras y profesionales, puedes hacerlo por nuestro correo info@abcimprenta.com o acércate a nuestros talleres en Valencia.