Móvil

963 356 036

Dirección

Av. Peris y Valero 134 b.

Whatsapp

644 751 124

Tarjetas de visita Kraft

¿Buscas tarjetas de visitas en material kraft?

Fabricamos tus tarjetas de visita en material Kraft. Tenemos tintas de alta calidad y durabilidad, que combinadas en un óptimo diseño, hacen un acabado perfecto. Todas las tarjetas tienen la garantía de un súper equipo que se desvive por complacer tus exigencias.

Tarjetas de visita Kraft

¿Quiéres alcanzar una excelente opción para impresionar a tus clientes, proveedores y a las personas que requieran tus servicios o simplemente dejar la información para que te tengan presente? Las tarjetas de visita, también llamadas de presentación son el artículo ideal para ponerte en otro nivel. Sobre todo las que son fabricadas con cartón Kraft, pues estas de dan un aire de actualidad y distinción, haciendo de una inversión relativamente pequeña que tu imagen y la de tu empresa den un gran salto hacia la excelencia. Puesto que, estas tarjetas Kraft son una fuente de buena impresión. Nosotros te ofrecemos nuestro servicio que cuenta con mucha experiencia desde todo punto de vista, sobre todo en el uso de materiales de óptima calidad como es el cartón Kraft.

Lo que debes saber sobre las tarjetas de visita en kraft.

Este tipo de tarjetas son un componente extraordinario para tu intención de posicionarte en el mercado donde haces vida comercial. Ellas te aportan una serie de beneficios que al poner en la balanza el costo con dichos beneficios tu ganancia será mucho mayor por haber adquirido un artículo que satisface varias necesidades. Entre ellas, el hecho de que es una tarjeta atractiva a la vista si es producida por manos expertas como es el caso de nuestro equipo de trabajo, quienes nos esmeramos por generar un producto de primera calidad, tomando en cuenta todos los detalles, desde el diseño hasta los mínimos pormenores, con el fin de entregarte una obra de arte, siempre tomando en cuenta tu creatividad y tus ideas, unido a las características de tu marca.

Conoce las ventajas principales de estas tarjetas de material kraft.

Las tarjetas de visita son indispensable para personas con cargos de gerentes, secretarias, dueños de tiendas, comercios, agentes, empresarios y emprendedores, entre otros importantes elementos del área económica.

Son magníficas para entregarlas en las manos de quién te interese contactar según sea tu objetivo los cuales pueden ser: ofrecer servicios o productos, hacer intercambio comercial

Una tarjeta hecha con material kraft, te garantiza una excelente impresión, debido a que, este material transmite una sensación de actualidad, combinada con un aire de distinción como muy pocos productos aportan.

Tu negocio, tienda marca o cualquier empresa que tengas o pertenezcas descollará entre la competencia dado que tienes ese toque de gracia que todos admirarán.

tarjetas de visita kraft flotando

Las tarjetas de visita, son cada vez más necesarias, ya que, por medio de ellas, transmites el mensaje y la imagen de lo que comercializas, logrando que sirvan de multiplicadoras de tus datos, por el simple hecho de estar presentes de forma física en el poder de quien las hiciste llegar, que cuando menos lo esperas se comunica para transar lo que tu ofreces.

El diseño de estas tarjetas por su condición de ser con base en madera, le da ese punto a favor a la hora de ser adquiridas, puesto que van muy bien con tus logotipos y la distribución de los colores y los espacios, consúltanos y te daremos las mejores ideas en este respecto, ya que tenemos diseñadores expertos y con gran recorrido en el tiempo en este tipo de artículos.

Algunas características de las tarjetas de visita kraft

Para tu línea de producto y servicios te ponemos al día con las interesantes particularidades de estas fabulosas tarjetas, el tamaño de estas normalmente es de 8,3 cm x 5,3, lo que las hace fácil de portar y caben, por ejemplo, en la cartera de un caballero. Sin embargo, si es tu gusto o tu conveniencia puedes sin ningún problema decidir sobre ese aspecto, nosotros estamos para complacer tus exigencias. También te decimos de lo que contiene o debe llevar una tarjeta de visita con los atributos del material kraft, tus números de teléfono, tu correo, el cargo que ostentas, la dirección, el código QR, el logo de tu empresa y su eslogan, tu nombre, entre otros datos, según tu conveniencia. Además de lo anterior, puedes personalizar las formas, las cuales pueden ser cuadradas, rectangulares, circulares o cualquier figura que desees darle a tu artículo.


En lo referente a los colores, tenemos tintas de alta calidad y durabilidad, que combinadas en un óptimo diseño, hacen un acabado perfecto. Otro aspecto que debes tomar en cuenta es la cantidad que requieres de estas tarjetas que puedes mandar a fabricar a partir de 100 unidades, que te serán entregadas en una cajita dispuesta para tal fin. Contáctanos que en nuestra imprenta todos estamos ganados a establecer una relación de trabajo contigo como cliente, puedes hacer contacto con nosotros pues somos un equipo súper integrado a cumplir con la tarea de satisfacer tus necesidades en lo referido a tus productos impresos, John, Lara, Sandra y todos los que laboramos aquí te serviremos con muchísimo gusto. Nuestro correo info@abcimprenta.com y nuestro número telefónico 963356036 . entra en comunicación con nosotros y logra tus objetivos.